Construyendo Esperanza con los Ladrillos de la Fe: El precio del deber cumplido

Por Maximino Brito Lazala

«EL HOMBRE VERDADERO ES AQUEL, QUE NO MIRA DE QUE LADO SE VIVE MEJOR, SINO DE QUE LADO ESTA EL DEBER, Y ESE ES EL ÚNICO HOMBRE PRÁCTICO, CUYOS SUEÑOS DE HOY SERÁN LA LEY DE MAÑANA, José Martí.

Al llegar a la CIMA podemos mirar con alegría la gloria de cada pequeña de victoria y mirar lo que sin saberlo fueron soldado del deber que hicieron a veces ese pequeño aporte que fue el átomo de FE que mantuvo encendida la llama del entusiasmo.

Y tener esa memoria nos hace ser LEAL a esos soldados del deber, que se quedaron en Barcelona o en París, en el Ensanche Capotillo o Peralvillo, en Jerusalén, Washington o New York, a ellos y con ellos construimos con los ladrillos de FE, está GRAN VICTORIA, que Dios nos dio.

VENCIMOS, SI VENCIMOS, y entregamos a la PATRIA el Monumento del Deber Cumplido, y una SINFONÍA DE AMOR, a mi hijo Josué Natanael, mi Nata, como testigo fiel del precio pagado.

EBENEZER…!!!

Como vencer el miedo y la incertidumbre: El granito de mostaza, la FE mueve montaña

El autor es: Ingeniero, Empresario (Presidente del Fondo Privado de Inversión), Experto en Geopolítica y Negocios y Poeta

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.